-

AdSense

viernes, 13 de abril de 2018

Se activa nueva corriente comercial en quebrada seca


Bucaramanga.- Comenzó a consolidarse un nuevo mercado popular en el sector de Quebrada Seca entre carreras 17 y 18, en la Plazoleta-separador del intercambiador de la carrera 15.
El gobierno municipal dentro del proceso de  despeje de las calles centrales, reubicó a los vendedores ambulantes de productos varios de la canasta familiar, entre ellos agropecuarios.
Periodistas de bersoahoy.co  dialogaron con algunos comerciantes reubicados, quienes expresaron que aún no ha comenzado en firme la comercialización por el tiempo reciente de traslado, pero esperan que tras un lapso de socialización, lleguen los compradores.
En esta gráfica de bersoahoy se observa que en esa
plazolera aún queda buen espacio para reubicación
Los dueños de establecimientos comerciales del sector no se encontraban muy convencidos de lo positivo que resultaría este nuevo comercio pero sin embargo observaron que la llegada de nuevos vendedores, tendrá un factor positivo para limpiar la plazoleta de vagos y marihuaneros que se querían apoderar del sector y por su puesto ya estaban alejando la presencia de personas de bien.
Manifestaron los propietarios de establecimientos comerciales, que con esta reubicación puede traer más clientes a sus negocios, como panaderías, almacenes agropecuarios, oficinas de transporte, droguerías y fuentes de soda entre otros.
El sector de la Avenida quebrada Seca con carreras 16 y 18 comenzó a registrar un mejor ambiente social que se refuerza con la presencia de patrullas de la policía, coincidieron en manifestar los nuevos vendedores  y el comercio habitual. (bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...