-

AdSense

miércoles, 14 de marzo de 2018

Otra atracción entra en servicio en Acualago

Por: Bernardo Socha Acosta
Vista Parcial de, Avalancha
Floridablanca.- Entra en funcionamiento una nueva atracción de juego,  deportiva y diversión, en el Parque Acualago, localizado en el barrio Lagos de este municipio. 
La directora del centro, Andrea Millán, dijo a un grupo de periodistas de la capital de Santander, que ya se adquirieron  los primeros 9 flotadores por un valor de 14 millones de pesos con el fin de asegurar la iniciación de operaciones para este 18 de marzo y se proyecta la adquisición de otros 20 flotadores, para atender a la demanda que esperan tener de esta atracción.
Se trata de la atracción Avalancha, un Tobogán que se convertirá en el punto codiciado, de un deporte acuático, para quienes gustan desafiar las alturas.
La representante del Acualago,  Andrea Millán, destacó la flexibilidad económica que la junta directiva de la Corporación, Parque Acualago,  aprobó en materia tarifaria para facilitar el acceso al descanso y a la diversión de los diferentes estratos socio-económicos.
Refiriendose a las tarifas, dijo que éstas  son:
$8.000 en días ordinarios de la semana.
$12.000 en dominicales y festivos y 
$16.000 durante las temporadas de vacaciones de mitad y final de año.
Andrea Millán  en rueda de prensa, acompañada de
ejecutivos de la organización entre ellos, Yenny
Pinto, Sandra y Gabriel Rueda 
Indicó Andrea Millán que estas son tarifas flexibles, de un servicio que se asemeja con los mejores parques en esta materia en el país.
Y a propósito de  comentarios malintencionados, expresó que no es cierto que el lugar se haya convertido con la rebaja de tarifas, en epicentro de delincuentes. Agregó que, si hubo el intento de los antisociales de convertir el Parque en su mejor lugar para cometer fechorías pero rápidamente con la colaboración de las autoridades y del personal del Parque, se neutralizó a los delincuentes, y mencionó que, entre lo diciente de revelar, se encuentra a una mujer que pretendió tomarse el Parque para poner a sus hijos a robar a los usuarios, pero oportunamente cayeron y tuvieron que responder ante las autoridades y los responsables quedaron vetados del servicio hasta nueva orden y no podrán hacer uso del lugar.
Destacó la representante del Parque, el sentido social que tiene este proyecto que le permite a los usuarios disfrutar de excelentes servicios y con las tarifas más cómodas.
Reiteró que los beneficiarios pueden estar seguros que dentro del establecimiento hay una buena seguridad porque el ingreso al Parque tiene unos estándares de vigilancia para impedir que al interior del establecimiento se ingrese con cualquier tipo de arma y alucinógenos, así muchos se incomoden y critiquen las medidas de seguridad, pero se trata de garantizar lo mejor para los visitantes.
La directora del ente  invitó así mismo al gobierno de Floridablanca a participar de este proyecto y  agradeció al presidente del la Junta directiva de la Corporación Acualago, Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga, quien igualmente como presidente de la Junta del Acueducto Metropolitano influyó para que se firmara un convenio que está ayudando económicamente al funcionamiento de los servicios de Acualago.
Se mostró también satisfecha por los avances que ha logrado la Corporación, que después de una crítica situación económica que estuvo a punto de su liquidación y gracias a la flexibilidad de sus acreedores, se logró salir adelante. Destacó el papel de los convenios que han firmado con varios  sectores, para mantener la estabilidad del Servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...