-

AdSense

miércoles, 21 de febrero de 2018

Prevención de la drogas y el embarazo temprano: Alcalde

Bucaramanga.- El alcalde de la ciudad, Rodolfo Hernández Suárez, anunció el fortalecimiento del programa integración y compromiso solidario, a través de las escuelas socio-deportivas que se han venido promoviendo.
Este proyecto gratuito de inclusión social, que se realiza de la mano con la Fundación Revel – Real Madrid, Colombianitos, Goles en Paz, Boca Juniors, Fortalezas y la escuela Iván Olivares, beneficia a 4.139 menores de zonas vulnerables.
El propósito es prevenir, a través del deporte, el consumo de drogas y el embarazo en adolescentes. Recuerde que las inscripciones están abiertas y el cupo se puede hacer efectivo en la Secretaría de Desarrollo Social, Fase II, de la Alcaldía Municipal.
“Esta iniciativa es importantísima y se hace posible con la plata de los ciudadanos. Formamos a las comunidades para que tengan responsabilidades sobre sus componentes sociales. Este es un gran paso que se hace, dentro del contexto de desarrollo social, con las personas de escasos recursos”, dijo Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga.
Barrios como Colorados, Villa Rosa, Villas de San Ignacio, Villa Mercedes, María Paz, Olas II, Esperanza II, Estoraques, Dangond, Campohermoso y Cristo Rey, entre otros, son beneficiados. Bajo los principios de la lógica, ética y estética se hizo participes a cientos de personas olvidadas durante años por la politiquería.
“A mí siempre me ha encantado el fútbol y esta es una escuela muy bonita. Nos enseñan valores y los fundamentos para ser como Cristiano Ronaldo o James Rodríguez. Le agradezco al Alcalde por este espacio para la diversión”, dijo Margie Tatiana Roa, una niña de 11 años quien hace parte de la familia de la Fundación Revel – Real Madrid.
Bucaramanga es la ciudad con el mayor número de beneficiarios con un programa social, que usa el fútbol y el baloncesto, para propiciar bienestar. Con el apoyo de todos hacemos posible el Municipio que merecemos.
Datos: Félix Cristancho.  Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía. Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...