-

AdSense

sábado, 10 de febrero de 2018

Nuevos avalúos catastrales tendrán los predios de Bucaramanga


 En un 60% avanza el reevalúo, o actualización predial promovido por la actual administración municipal.
El trabajo es adelantado por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi –IGAC- apoyada por funcionarios de la Universidad Distrital, contratada para hacer el trabajo de campo, dijo la  secretaria de Hacienda de Bucaramanga, Olga Patricia Chacón Arias.
 “El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) tiene distribuido a Bucaramanga en once sectores. El avalúo  empezó por tres de estos sectores 2, 4 y 5. Todo el sector 2 ya fue visitado; en el sector 4 el proceso avanza en un 65% aproximadamente, y nos hace falta visitar todo el sector 5”, señaló la funcionaria.
En el caso del sector 4, ya fueron visitados los barrios Antonia Santos Sur, Ciudad Venecia, Delicias, Diamante I, El Edén, El Rocío, El Sol II, Igsabelar, La Libertad, La Pedregosa, Las Casitas, Porto Fino, Quebrada La Iglesia, San Luis, San Martín, San Pedro, Villa Candado, Villa Diamante, Villa Flor y Villa Sara.
Asimismo, 18 barrios de este sector están en proceso de visita:
Asturias               El Porvenir          Manuela Beltrán
Coaviconsa         El Tejar Nueva Fontana
Condado de Gibraltar    Fontana               Nueva Granada
Dangong             Granjas de Julio Rincón Provenza
Delicias Bajas     Granjas de Provenza     Santa María
Diamante II        La Salle Villa Inés
La titular de este Despacho agregó que lo ideal es que al momento de la visita de actualización catastral las personas tengan a la mano las escrituras del predio y el certificado de tradición y libertad.
“Los funcionarios encargados de las visitas están debidamente identificados con un chaleco que tiene los logos de la Alcaldía de Bucaramanga y el IGAC, y un carné de identificación”.
Para mayor tranquilidad de los bumangueses pueden llamar al teléfono 6340683, dar el nombre y el número de cédula de quien los visita y allí les indicarán si efectivamente se trata de un funcionario de la Universidad Distrital.
Fuente: Joselyn Osorio Fonseca, prensa alcaldía.   Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...