-

AdSense

viernes, 23 de febrero de 2018

Control de legalidad a actos administrativos, realizó contraloría

Jorge Gómez Villamizar

Bucaramanga.- Febrero 23 de 2018.- La contraloría municipal sometió a un proceso de control las donaciones hechas a la alcaldía,  por contratistas, según boletín expedido por el ente fiscalizador. El texto del comunicado de prensa dice:
 Con el objetivo de efectuar control de legalidad a las actuaciones administrativas llevadas a cabo por la Alcaldía de Bucaramanga en lo relacionado con las donaciones entregadas por parte de contratistas a la Administración Central, la Contraloría de Bucaramanga adelantó la Auditoría Express No. 078-2017, tras recibir queja por parte de un ciudadano.
La Contraloría Municipal en cabeza de Jorge Gómez Villamizar pudo determinar seis hallazgos de tipo administrativo, cinco con alcance disciplinario y cuatro de incidencia penal, el Informe de Auditoría revela que la situación se presentó con todas las donaciones por valor de $1.333.733.095, que desde el año 2016 se le hacía seguimiento y el Municipio de manera irregular y arbitraria registró durante la vigencia 2017.
Para conocer en detalle el informe de la Auditoria, ingrese a:
https://www.contraloriabga.gov.co/informes/informes-de-auditorias/2017.html y descargue la AUDITORIA EXPRES 078-2017 – ALCALDIA.
Ofc. Contraloría Auxiliar para la Participación Ciudadana
Controlaría Municipal de Bucaramanga
PBX. 6522777
Cra. 11 # 34 – 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2.   Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...