-

AdSense

sábado, 13 de enero de 2018

Director de Tránsito condena agresores de alféreces

Los observadores calificaron a este hombre como un
energúmeno que puede ser un peligro para la sociedad
Bucaramanga, 12 de enero de 2018.- Ante la autoridad competente fueron denunciadas varias personas comprometidas en agresión a servidores públicos, representados en alféreces de tránsito.
El hecho ocurrió en la carrera 17 C entre calles 56 y 57, cuando los Agentes de Control Vial  adelantaban un operativo de recuperación del espacio público en los alrededores de San Andresito la Isla.
Un  ciudadano que se dedica a cuidar motos estacionadas sobre la calzada y que obstruye el normal paso vehicular y de patones, se enfureció  ante los requerimientos de la patrulla de  alféreces  reaccionando de manera violenta contra uno de los uniformados.
Posteriormente,  las agresiones fueron para otros dos Agentes de Tránsito, esta vez por cuenta de un joven vendedor ambulante y por la madre de este, quienes utilizaron un casco y un cinturón para golpearlos.
Ante esos hechos, el titular de la DTB, Germán Torres Prieto, expresó su rechazo y anunció que las denuncias contra los agresores se harán efectivas para que la autoridad respectiva asuman las sanciones pertinentes. El director instó igualmente a la comunidad a solidarizarse con los agentes de Tránsito, funcionarios públicos que  cumplen labores de prevención y control vial en beneficio de toda la ciudadanía.
“Para que los conductores  y los peatones puedan movilizarse de manera  segura, los Agentes de Tránsito deben despejar las vías y esta no es razón para que los agredan de semejante manera; por el contrario la comunidad debe reconocer y apoyar su labor”,  indicó el funcionario.
Cabe señalar, que los Agentes afectados en  los hechos ocurridos este sábado, han procedido a interponer las respectivas denuncias por violencia contra servidor público y lesiones personales. Fuente: Prensa y comunicaciones de la DTB.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...