-

AdSense

sábado, 18 de noviembre de 2017

Delincuentes estafan con falsos contratos de trabajo

German Torres Prieto
Bucaramanga, 18 de noviembre de 2017.- La presencia de delincuentes, para estafar a personas que buscan trabajo  fue advertida por el director de Tránsito de la capital de Santander, German Torres Prieto.
El funcionario explicó que se tuvo conocimiento de algunos casos, de jóvenes afectadas por dicho engaño, a quienes al parecer, personas inescrupulosas les ofrecieron supuestos contratos de trabajo en la institución, exigiéndoles a cambio la entrega de dinero y documentación personal.
El Director de Tránsito, German Torres, manifestó al respecto: “Queremos reiterarle al ciudadano, que la única forma de vincularse como CPS, es mediante  el sistema de hojas de vida -tu talento es lo que vale-donde los interesados pueden registrar sus perfiles para que sean tomados en cuenta por la administración municipal”.
 “Los ciudadanos no deben ser ingenuos y antes de confiar en desconocidos que les hagan ese tipo de promesas, deben indagar directamente en las instituciones y abstenerse de entregar dinero”, advirtió el funcionario.
Según se informó, las jóvenes afectadas pusieron en conocimiento de las autoridades competentes tal situación, con el fin de que se adelante la investigación correspondiente. Fuente: Prensa de la DTB. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...