-

AdSense

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Autorizado director de AMB para ejecutar 4 proyectos

Bucaramanga.-  Inversiones por 9 mil 175 millones de pesos aprobó la Junta Metropolitana del AMB, recursos tomados de su presupuesto establecido y proyectado para las vigencias de los años 2017 y 2018.
La suma estará destinada a ejecutar, junto a las administraciones municipales, cuatro importantes obras de mitigación del riesgo en beneficio de comunidades de Floridablanca, Piedecuesta y Girón.
El Director General del AMB, ingeniero Víctor Julio Azuero, durante la sesión de la junta, dio lectura y sometió al análisis y aprobación de la Junta Metropolitana, el proyecto de acuerdo N° 024 del año 2017, “Por medio del cual se autoriza al Representante Legal del Área Metropolitana de Bucaramanga para comprometer Vigencias Futuras Ordinarias” y se le conceden autorizaciones para dar inicio a procesos contractuales.
Al obtener la autorización de la Junta Metropolitana para viabilizar el proyecto de acuerdo N° 024, el Director General del AMB queda facultado para invertir recursos de la Entidad, para las siguientes obras de mitigación del riesgo:
En Floridablanca, para los diseños y construcción de las obras de mitigación de la amenaza por movimientos en masa en el barrio Altos de Bellavista (etapa 1).
En Piedecuesta, para la construcción, optimización y obras complementarias en el canal de aguas lluvias en los sectores de confluencia de las quebradas La Palmira y El Diamante.
Igualmente, en Piedecuesta se construirá un Box Coulvert en la calle 2, entre carrera 10 y 11, por donde discurre la quebrada Suratoque.
En Girón, para la construcción de obras de mitigación del talud en las escarpas sur y oriental del barrio Bellavista.
Los alcaldes Héctor Mantilla de Floridablanca y Danny Ramírez de Piedecuesta, destacaron estas obras de mitigación del riesgo, que significan mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades, especialmente las que habitan en sus áreas próximas.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones / AMB/. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...