-

AdSense

martes, 31 de octubre de 2017

Más vigilancia contra los infractores de tránsito

Bucaramanga.- Un acuerdo para fortalecer la seguridad vial en esta ciudad  fue firmado entre la policía y la Dirección de Tránsito.  
La Policía Metropolitana de Bucaramanga –Mebuc-, a cargo del General Juan Antonio Libreros y la Dirección de Tránsito Municipal, liderada por el Abogado Germán Torres Prieto, suscribieron hoy un convenio de apoyo interinstitucional orientado a vigorizar los esfuerzos que vienen realizando estas entidades en favor de la seguridad vial.
Según recalcó el director de tránsito,  el trabajo mancomunado de estas instituciones propende por garantizar una mayor fuerza de aplicación de las normas de tránsito en  las vías de la ciudad.
German Torres Prieto
Director de Tránsito
De acuerdo al funcionario, la problemática del transporte informal e ilegal de pasajeros, será uno de los frentes de trabajo que tendrá mayor énfasis durante la ejecución del citado convenio.
Para tal efecto,  treinta Agentes de la Policía Nacional Ditra, conformarán el  recurso humano adicional disponible a partir de este mes de noviembre,  en apoyo a las labores operativas que adelanta la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
Adicionalmente, dichos servidores cumplirán tareas de regulación vial, prevención de accidentalidad e imposición de sanciones a los infractores de las normas viales.

 “La firma del convenio, nos permitirá contar con un mayor pie de fuerza para brindar a los ciudadanos una movilidad más ágil, eficiente y segura, robusteciendo de esta forma la estrategia de seguridad vial que desde su objetivo misional desarrollan nuestras instituciones”, puntualizó el director de tránsito de Bucaramanga, German Torres.  Fuente: Comunicaciones de la DTB. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...