-

AdSense

martes, 12 de septiembre de 2017

Una decena de proyectos aprobó el concejo en las extras

A $64 mil millones llegan los recursos económicos aprobados
Bucaramanga.- Díez proyectos de Acuerdo de interés social, aprobó el concejo de la capital de Santander durante un periodo de sesiones extras que finalizó este martes.
Estas iniciativas le sumarán recursos a diferentes secretarías e institutos descentralizados del municipio  en beneficio de todos los bumangueses.
La corporación viabilizó adición de presupuesto para sectores importantes como educación, cultura, vivienda y la participación ciudadana. Los proyectos de acuerdo estudiados y aprobados por la corporación en el tiempo de duración de las sesiones extraordinarias son los siguientes:
1. Proyecto de Acuerdo No. 061: Aprobación de escala de viáticos del alcalde para viajes que necesiten su representación fuera de la ciudad.
2. Proyecto de Acuerdo No.062: Adición de presupuesto Instituto de Vivienda, Invisbu, para mitigación del riesgo en Campo Madrid y Club Tiburones Norte. 2959 millones de pesos aprobados.
3. Proyecto de Acuerdo No.063: Autorización al alcalde para ejecutar legalización títulos de vivienda de interés social en Barrios Villa Mercedes, San Gerardo y Bucaramanga.
4. Proyecto de Acuerdo No.064: Adición al presupuesto Bomberos de Bucaramanga para adquisición de maquinaria contra incendios. 2270 millones de pesos aprobados.
5. Proyecto de Acuerdo No.065: Adición al presupuesto del Instituto de la Juventud y el Deporte, Inderbu, para estimulación deportiva y mantenimiento de parques de la ciudad. 767 millones de pesos aprobados.
6. Proyecto de Acuerdo No.066: Adición al presupuesto del Instituto de la Juventud y el Deporte, Inderbu, para contratación de personal de vigilancia. 101 millones de pesos aprobados.
7. Proyecto de Acuerdo No.067: Adición al presupuesto Instituto Municipal de Cultura para programas culturales con el objetivo de fortalecer salud mental en la ciudad. 841 millones de pesos aprobados.
8. Proyecto de Acuerdo No.070: Adición al presupuesto Personería Municipal para fortalecer e incentivar la participación ciudadana. 700 millones de pesos aprobados.
9. Proyecto de Acuerdo No.072: 5 6 mil millones de pesos para sector educativo, fortalecimiento del Plan de Alimentación Escolar, apoyo pedagógico y vigilancia en instituciones.
10. Proyecto de Acuerdo No.074: Aprobación de la exención del impuesto predial a las juntas de acción comunal del municipio.
Fuente: Pilar Farelo
Jefe de Prensa - Concejo de Bucaramanga.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...