-

AdSense

lunes, 18 de septiembre de 2017

Congreso Internacional de liderazgo empresarial: Uniciencia

Bucaramanga.- Con una variada y académica programación se inicia este jueves  21 de septiembre en la capital de Santander, un Congreso Internacional  sobre ‘liderazgo empresarial, aseguramiento  y  control,’ promovido por Uniciencia.
Las deliberaciones que se extenderán hasta el sábado 23, surge como una iniciativa conjunta de los programas de Contaduría y Administración de empresas de la Corporación Universitaria de  Ciencia y Desarrollo, que busca hacer reflexiones críticas desde la perspectiva Internacional, nacional y local en temas de Liderazgo empresarial, aseguramiento y control, que permitan sostener las empresas y las regiones con estándares de competitividad en el largo plazo, basados en la toma de decisiones de las áreas económicas, contables y administrativas alineadas con los requerimientos y problemáticas de la sociedad actual, explicó, el académico Fabio Torres Barrera, del comité promocional.
Agregó también que,  el Congreso además de buscar la actualización en las diferentes temáticas de los estudiantes, egresados, empresarios  y comunidad en general, se ha proyectado como un espacio para desarrollar coaliciones entre expertos de las diferentes áreas que permita contribuir al  planteamiento de soluciones entorno a las problemáticas que en estas áreas se dan en las empresas  desde el  contexto  regional, nacional  e internacional.
Justificación
En el campo empresarial es fundamental el liderazgo que se ejerce desde el aseguramiento de la información y el control de la organización, donde la administración del riesgo es garantía de la calidad en la prestación de los servicios sin perjuicio de los actores que intervienen en el proceso empresarial, preservando la integridad del patrimonio de la entidad y su eficiencia en la gestión económica, dice por su parte el documento de justificación del Congreso.
Mediante la interacción e intercambio  de experiencias en  este Congreso su  busca fortalecer el  liderazgo  empresarial  en la región.
Objetivos
•Conocer  experiencias nacionales e internacionales en el  proceso  de Liderazgo  empresarial, aseguramiento  y  control.
•Socializar las experiencias investigativas y alcances de las mismas, que permitan promover escenarios propicios de aprendizaje en estudiantes, investigadores, empresarios y dirigentes de entes territoriales. Fuente: Prensa Uniciencia. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...