-

AdSense

domingo, 24 de septiembre de 2017

Batallón Mercedes ábrego en labor social en Carrizal, Girón

Bucaramanga, septiembre de 2017.- Una cruzada de atención social  que vinculó unas  dos mil personas de ocho barrios y dos veredas de Girón, realizó el ejército de la Quinta Brigada.

El Batallón Mercedes Ábrego adscrita a la Segunda División, desplegó profesionales en diferentes áreas, para llevar a cabo la primera jornada de apoyo al desarrollo en el sector de Carrizal, en jurisdicción de la Villa de los  Caballeros.
Con la vinculación de la Alcaldía de Girón y las universidades del departamento, las familias pudieron acceder por primera vez, de manera gratuita y de la mano de profesionales, a programas de salud en odontología, medicina general, optometría,  pediatría, entrega de medicamentos, control de crecimiento, servicios de peluquería y acompañamiento psicosocial. También los más pequeños pudieron disfrutar de espacios para el entretenimiento con actividades lúdico-educativas, deportivas y obsequios.
El objetivo principal de estas jornadas es fortalecer los lazos Institucionales con la comunidad y garantizarle a la población los servicios que no pueden obtener por costos y desplazamiento, pues en este espacio, los encuentran a la mano y sin necesidad de trasladarse largas distancias para acceder a ellos. 
Este es un trabajo articulado que hace parte de una loable labor para la recuperación social del territorio y por salvaguardar la integridad de todos los habitantes.  Es una tarea de los Héroes Multimisión de la Quinta Brigada que seguirá trabajando cada día por la reconstrucción de un mejor país llevando atención digna a toda la comunidad, dijeron los voceros de la unidad  militar de servicios. Fuente: Prensa de la Quinta Brigada.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...