-

AdSense

jueves, 7 de septiembre de 2017

$2.195 millones para construcción del Parque de los sueños

Bucaramanga.- La construcción del Parque de los Sueños’ en la Ciudadela Real de Minas, quedará asegurado este viernes cuando el gobierno municipal adjudique el contrato correspondiente.
Este nuevo espacio público estará ubicado en el lote de Boca Pradera, comuna 7 de la capital santandereana. La audiencia de adjudicación se realizará a las 3:00 p.m. en la Secretaría de Infraestructura Municipal, explicó Zoraida Ortiz Gómez, titular de esa dependencia Municipal.
El proyecto tiene una inversión de aproximadamente $2.195 millones y contará con senderos peatonales, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, zonas de contemplación y un teatrino, entre otros aspectos.
“Asimismo, la interventoría tiene un valor de $81 millones y se presentaron cuatro propuestas. Este viernes, 8 de septiembre, se adjudica la obra civil del Parque de los Sueños.
La obra tiene un plazo de ejecución de tres meses. Cabe recordar que a través de la estrategia ‘Paisajes Sociales’, que aplica la Administración Municipal, la misma comunidad le determinó el nombre de ‘Parque de los Sueños’ a este lugar.
“Queremos brindar un sitio en donde los niños, jóvenes y adultos realicen ejercicios, reuniones y además que la comunidad estudiantil que frecuenta la zona también lo disfrute”, agregó la funcionaria.
El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, trabaja por ofrecerles a los ciudadanos escenarios con equipamientos comunales de calidad, porque son considerados la piel de la democracia.
Por: Félix Cristancho. Foto: Render – Edinson González Suárez / Prensa Alcaldía.
 Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...