-

AdSense

miércoles, 30 de agosto de 2017

Congresistas apoyan proyectos del gobierno municipal

Bucaramanga.- Con varios congresistas de Santander se reunió el alcalde de la ciudad, Rodolfo Hernández con el fin de presentarles algunos proyectos que requieren respaldo nacional.
El mandatario de los bumangueses, se reunió con los congresistas, Miguel Ángel Pinto, Édgar Gómez Román y Lina María Barrera, con el propósito agilizar trámites y contribuir en iniciativas que benefician a los bumangueses.
Temas como la aplicación de las nuevas tecnologías en El Carrasco, el compromiso por la protección del Páramo Santurbán y el saneamiento en las finanzas del municipio, entre otros, fueron tratados durante el encuentro. El Gobierno local quiere lograr el apoyo de todos los actores para fomentar progreso en la capital santandereana.
Al respecto dijo el alcalde: “Esta reunión es muy importante. Se invitaron a todos los congresistas, pero seguramente por diversas actividades muchos no pudieron cumplir con la cita. De igual manera, les vamos a informar los resultados. Los Representantes se pusieron a disposición para adelantar trámites ante el Gobierno Nacional y facilitar los accesos en Bogotá. Les agradecemos muchísimo en nombre de la ciudadanía”, dijo.
A su turno la congresista, Lina Barrera, manifestó:  “Hemos definido que vamos a apoyar al Alcalde desde nuestra actividad como congresistas. La idea es presentar soluciones. Buscaremos jalonar recursos ante el Gobierno Nacional para proyectos que permitan cumplir con el Plan de Desarrollo. Asimismo, iremos como bancada a solicitar una cita ante el Procurador para que escuche la intención sobre el manejo de las basuras y darle viabilidad. En el tema de Santurbán, acordamos propiciar un encuentro con la Agencia Nacional de Minería y el Ministro de Minas para mirar cómo se va a orientar la situación en Bucaramanga, sin afectar a los habitantes de Soto Norte”.
Con voluntad política se trabaja en procura de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. A través de la articulación de esfuerzos se reivindica la confianza por el ejercicio de lo público.
 Por: Félix Cristancho.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...