-

AdSense

lunes, 10 de julio de 2017

Sin contratiempo se desarrolló primera feria de la salud

Floridablanca.-  Más de 600 personas del sector adyacente al populoso barrio Santa Ana de este municipio  acudieron a la primera Feria de la salud, realizada este año.
El servicio a la comunidad facilitó el acceso  gratuito a exámenes de medicina general, salud bucal, citología, densitometria, optometría, toma de tensión y glucometría, entre otros.
​El programa contó con una estricta logística dirigida por la Alcaldía de Floridablanca a través de sus secretarías e institutos descentralizados, entidades y empresas prestadoras de salud que  llegaron a la cancha deportiva Los Feos del barrio Santa Ana, anfitriones de la Primera Feria de la Salud.
Personal médico, paramédico y  especializado atendieron además, la jornada de vacunación para la población, tanto para las personas asistentes como a sus mascotas con dosis antirrábicas.  
Fueron aplicadas más de 200 dosis en caninos y felinos, cifra record de biológicos aplicados en un evento de esta índole. Recreación dirigida y atención psicosocial también hicieron parte de esta jornada.   
Por otra parte, la secretaría de Salud se descentralizó para ofrecer trámites y servicios como la afiliación al sisben entre otros. La segunda feria de la salud de este año se realizará en el mes de septiembre, en sector que oportunamente se dará a conocer.​  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...