-

AdSense

sábado, 29 de julio de 2017

Más de 15 artistas en “Expedición Santander” de la Comuna 5

Bucaramanga.- Durante la realización de primera Expedición Santander en el municipio de la capital del departamento, también hubo tiempo para auscultar el talento de los jóvenes que salieron a participar para exponer sus inquietudes.
El derroche de las capacidades artísticas y alegría, se vivió en el Parque de la Vida en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga, lugar donde se desarrolló gran parte de la “Expedición Santander”.
Esta estrategia de la Gobernación de Santander busca llegar a la gente con toda la oferta institucional y promover el acercamiento de la comunidad con el Gobierno seccional.
Niños, jóvenes y adultos,  participaron de la gran muestra de talento que reunió a más de 15 artistas entre cantantes, músicos y grupos de baile de los barrios que componen esta comuna cinco.
Según la secretaria de Cultura y Turismo,  Nayeth Sánchez,  ésta iniciativa permite reconocer el talento de los santandereanos que residen en esta zona de la ciudad y facilita el apoyo a la cultura.
"Quince artistas se presentaron en esta muestra cultural, logrando apoyarlos con su promoción y un estímulo económico como compromiso por garantizar un Santander culto", dijo la funcionaria.
Para los habitantes esta oportunidad de reconocer el talento de sus barrios es muy gratificante y valioso, así lo manifestó Janeth Castro Arenas, habitante de la Comuna 5.
"Agradezco al gobernador por tener presente a las comunas porque esto siempre se hacía en los pueblos”.
Por su parte Nayi Beltrán,  edil de la comuna 5, expresó: "Es muy bueno tener el gobierno cerca, muchas gracias por tenernos en cuenta y de parte de los artistas gracias por apoyarnos”. Fuente: Prensa de la gobernación. Más noticias  de Expedición Santander.  Adecuación de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...