-

AdSense

martes, 18 de julio de 2017

Este miércoles Micro-Rueda de empleo, sede principal del Sena

Bucaramanga.- Nueva microrrueda de empleo, esta vez, para la Armada Nacional Distrito de Incorporación Santander, realizará la Agencia Pública de Empleo del SENA, en la capital de Santander.
La actividad se llevará a cabo este miércoles 19 de julio, de 8:00 de la mañana a 12:00m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la calle 16 # 27 – 37 de Bucaramanga.
Son 85 vacantes, disponibles para oficiales de armada, suboficiales e ingenieros navales. Los requisitos son: oficial de armada: personal masculino con estatura mínima de 1.65m y femenino con estatura mínima de 1.60m, bachilleres o que estén cursando grado 11, mayor de 16 años y menor de 21 años y no tener tatuajes; suboficial de la armada: personal masculino con estatura mínima 1.65m, mayor de 16 años y menor de 23 años,  ser bachiller o estar cursando grado 11, ser soltero, sin unión marital de hecho y sin hijos; ingeniero naval: jóvenes menores de 25 años, profesionales en ingeniería, quienes cursan un (01) año en la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", donde reciben entrenamiento naval-militar para ejercer el mando, conducción y logística de operaciones navales como Oficiales del Cuerpo Ejecutivo.
Los aspirantes deberán asistir con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada (copia de diplomas y experiencia laboral en caso de tenerla). Para agilizar el proceso se recomienda a los interesados  registrarse ingresando previamente a la página web:
https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.
Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes lleven su hoja de vida con los perfiles requeridos para posteriormente hacer el proceso de preselección.
cid:image011.png@01D15F3F.69D35150
Fuente: Jennyleth Rocio Ramirez Acevedo
Líder De Comunicaciones Regional Santander.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...