-

AdSense

martes, 18 de julio de 2017

Entró a estudio paquete de nuevas propuestas para los Cepos

Bucaramanga, 17 de julio de 2017. – Quedó cerrado el ciclo para la presentación de ofertas encaminadas a participar en la licitación para contratar el sistema de sanciones de tránsito por medio de CEPOS.
De acuerdo al cronograma proyectado por la Oficina de Contratación de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga –DTB-, este lunes 17 de julio,  a las 4:30 pm  se cerró la fase de presentación de ofertas en el  proceso de selección abreviada para la adquisición a título de compra de  bloqueadores vehiculares tipo cepo, en el marco de la estrategia del Grupo “Control Vial” de esta entidad, para una movilidad más ágil y segura.
Al evento de cierre y apertura de  sobres se presentaron los proponentes  “Sodecol”  “Industrias Inmek SAS” y “AB Señalización SAS”,  aunque este último allegó su propuesta de manera extemporánea.
Según indicó el director de la DTB, Miller Salas, lo que sigue en este proceso contractual es la evaluación de las propuestas por parte de esta entidad, con el acompañamiento de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad Industrial de Santander –UIS-.
Tal evaluación, consiste en la realización de ensayos de laboratorio, orientados a  establecer la calidad de las pinturas y materiales utilizados en los equipos de bloqueo, así como la  realización de pruebas físicas y de caracterización mecánica, para determinar su resistencia al apalancamiento y al cizallamiento.
El sistema de Cepos se adoptó con el propósito de sancionar a quienes insisten en estacionar en zonas prohibidas.
Fuente: Oficina de Prensa DTB. Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...