-

AdSense

sábado, 15 de julio de 2017

Directrices sobre el uso de parqueaderos en la UIS

Bucaramanga.- Las directivas de la Universidad Industrial de Santander presentaron las directrices que se deberán tener en cuenta para el uso de los parqueaderos a cargo del centro superior.
En un instructivo dado a conocer a la prensa el documento reseña:
Ante las nuevas disposiciones institucionales sobre el uso de parqueaderos en el interior del campus principal y sobre el acceso a los espacios para estacionar vehículos en el Estadio Alfonso López, les presentamos los siguientes datos informativos que contribuyen a un mejor conocimiento de esta medida institucional que propende por la sana convivencia como ciudadanos universitarios:
·         Los parqueaderos del campus principal están dispuestos únicamente para la comunidad UIS: estudiantes, profesores, empleados administrativos, egresados y pensionados.
·         Los visitantes, vecinos y amigos de la UIS podrán hacer uso de los parqueaderos del Estadio Alfonso López.
·         Para ingresar su vehículo al campus central deberá presentar el carné que lo identifique como miembro de la comunidad UIS. Quien no lo tenga podrá solicitarlo en la Oficina de Admisiones (primer piso, edificio Administración 1).
·         El acceso a los parqueaderos de la Ciudad Universitaria estará sujeto a la disponibilidad de cupos de parqueo.
·         Los vehículos sólo se podrán estacionar en los espacios de parqueo debidamente demarcados y enumerados. No se permitirá el parqueo de vehículos en las vías internas del campus.
·         Cuando la capacidad de parqueo en el campus central llegue a su límite, los integrantes de la comunidad UIS también podrán acceder al parqueadero del Estadio Alfonso López.
·         Se habilitó una aplicación web en el enlace https://parqueo.uis.edu.co/ en la cual puede consultar la disponibilidad de aparcamiento en el campus principal.
·         A partir del mes de agosto, se comenzará a aplicar una tarifa por el servicio de estacionamiento en el campus universitario y en el Estadio Alfonso López
Sobre el uso de los parqueaderos del Estadio Alfonso López
·         Para quienes hagan uso del parqueadero del Estadio Alfonso López, la Universidad pone a su disposición un bus para su traslado al campus central (tanto de ida como de vuelta). Este servicio es completamente gratuito y operara en el horario de 6:30 a.m. a 7:30 p.m.
·         El bus institucional realizará cuatro (4) paradas y con ello garantizará el traslado de los usuarios del parqueadero del Estadio Alfonso López.
-Puerta principal parqueadero Estadio, carrera 30, calle 10, Caballo de Bolívar
-Parada 1: Portería Principal carrera 27 calle 9ª (solo descenso)
-Parada 2: Portería 25 frente a parte posterior edificio Ingeniería Civil (ascenso y descenso)
-Parada 3: Edificio Escuela Ingeniería Eléctrica (Frente a Favuis) (ascenso y descenso)
-Parada 4: Edificio Bienestar Universitario (ascenso y descenso)
·         Los usuarios del parqueadero del Estadio también tendrán a su disposición las bicicletas institucionales para trasladarse hacia al campus, o sombrillas si eligen caminar.
Sobre el uso de bicicletas y motos
·         Se habilitarán nuevos bici parqueaderos junto a los edificios de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, y de la Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones.
·         Los profesores y empleados administrativos podrán parquear sus motos en los espacios habilitados junto al Edificio de Bienestar Universitario, la Escuela de Música y el Edificio Camilo Torres (profesores y empleados).
·         Los estudiantes podrán parquear sus motos en el espacio tradicionalmente habilitado junto al Coliseo UIS. Fuente: Prensa Teleuis.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...