-

AdSense

jueves, 20 de julio de 2017

Desfile Militar en evocación a la Independencia, 20 de julio

En el departamento, se conmemoraron 207 años del Grito de la Independencia.
Bucaramanga, 20 de julio de 2017. Con la participación de más de 1.200 soldados de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, se llevó a cabo el Desfile Militar en honor al pueblo colombiano por los 207 años de Independencia de Colombia, con una asistencia multitudinaria de la comunidad santandereana.
Sobre la carrera 27 se realizó el despliegue de las tropas de cada unos de los batallones orgánicos de esta Unidad Operativa Menor. Con la exposición de caninos, armas de artillería, pelotón de lanceros, demostraciones de las capacidades técnicas de ingenieros militares y desminadores, los asistentes vivieron de cerca con sus Héroes Multimisión, el despliegue preparado para evocar la historia de Colombia y los medios utilizados durante estos años para alcanzar la paz.
Así mismo, las mujeres y niños fueron protagonistas importantes en esta muestra militar, así como también se rindió un sentido homenaje a los heridos en combate y veteranos de guerra.
Con actos como este, las Fuerzas Militares buscan el acercamiento con la comunidad, recordándoles una vez más, que su misión es la de entregar cada día lo mejor de sí por la seguridad y soberanía del territorio nacional garantizando la tranquilidad de la población.
Simultáneamente, en los demás municipios del departamento, en el Sur del Cesar y Sur del Bolívar, los Héroes de la patria vivieron con orgullo el 20 de julio al lado de cientos de familias, quienes se mostraron muy emocionados de ver a sus soldados trotando por las calles de su ciudad. Fuente: Prensa de la Quinta Brigada. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...