-

AdSense

jueves, 13 de julio de 2017

Atención a la red vial veredal adelanta la administración

Floridablanca.- Equipo de maquinaria destinada a la zona rural, llegó en esta ocasión a la región de Alsacia, situada en la parte alta de la jurisdicción.
De esta forma  la administración municipal está logrando cambios sustanciales de la Red vial veredal para facilitar el transporte de productos agrícolas a la cabecera municipal para su comercialización.
Alsacia-Malabar  ​
El alcalde de la ciudad, Héctor Guillermo Mantilla, se refirió al programa que se viene cumpliendo en todos los sectores de la producción primaria y dijo:  “Estamos en la vía Alsacia- Malabar cerca del Hostal Montefiori trabajando con la maquinaria amarilla todos los días sin descanso, para garantizarle a todos los habitantes del sector rural y turistas una buena accesibilidad en las vías, de manera mesurada, tranquila  sin ningún inconveniente. En la temporada de lluvias hemos respondido rápida y oportunamente a  nuestra malla vial rural en total funcionamiento”, afirma.
Héctor Mantilla, alcalde
El trabajo comprende, perfilación de vías, labores de remoción de escombros, limpieza y cuneteo, son algunas de las labores a desarrollar por la cuadrilla de operación. De igual manera, la visita de esta cuadrilla ha llegado a las veredas de Agua Blanca, La Judía, Altos de Mantilla, San Ignacio, Valle de Ruitoque, Casiano Bajo, Casiano Alto, Vericute, Barrio Chino, Helechales y Alsacia.
Este año se va realizar el proceso de la asignación de recursos para mejorar el trabajo que viene efectuando la cuadrilla de la secretaria de Infraestructura con más maquinaría amarilla, volquetas, retroexcavadoras, motoniveladoras, maquina operadora, para garantizar una mejor cobertura e impacto en las veredas.
Por su parte Arnulio Acevedo Agredo,  operario de maquina amarilla, indico:  “día a día, se está recuperando las vías por que estaban en un muy mal estado; era muy poco el paso para ingresar; estamos recebando, forjando las canaletas, comprometidos con las veredas para recuperarlas, desde esta administración se ha recuperado todas las vías de la zona rural de Floridablanca”. Datos tomados de la oficina de prensa. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...