-

AdSense

jueves, 11 de mayo de 2017

Convocados los jóvenes a ingresar al ejército nacional

Quienes tengan entre 18 y 24 años podrán ingresar a la institución
Bucaramanga,mayo 10 de 2017. Convocatoria a los Jóvenes entre 18 y 24 años que deseen pertenecer al Ejército Nacional, hizo el Distrito Militar No. 32 de la Quinta Brigada.
Los aspirantes pueden acercarse a los Distritos Militares más cercanos hasta el próximo 17 de mayo, para hacer la respectiva inscripcción.
Es la gran oportunidad para definir la situación militar, expresó el Coronel Fernando Antonio Díaz Comandante de la Quinta Zona de Reclutamiento, al hacer la convocatoria.
Los requisitos que deben cumplir son los siguientes: ser mayor de 18 años y menor de 24, no estar incurso dentro de las exenciones de Ley y ser apto en su parte médica y psicológica. De esta manera, quienes sientan el llamado para portar el uniforme de los Héroes Multimisión deberán acceder a la página www.libretamilitar.mil.co para inscribirse, una vez validada la información el ciudadano será citado para continuar con los exámenes médicos y demás trámites. Quienes resulten aptos para prestar el servicio militar serán asignados a cualquiera de los batallones de la Quinta Brigada y a quienes no pasen, se les darán las indicaciones adquirir su libreta militar.
“La intención nuestra es incorporar el mejor capital humano para que trabajen con nosotros como soldados regulares en los Batallones, aquí en la Quinta Zona y en los Distritos Militares para hacer cada día un Santander más seguro” reiteró, oficial.
Además de beneficios médicos, los jóvenes tendrán mensualmente una bonificación económica que corresponde al 30% de un salario mínimo legal vigente y la oportunidad de vivir una experiencia única que los llenará de orgullo por servir a la patria y ser lo próximos Héroes de Colombia, con Fe en la causa y trabajando por la comunidad.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada -  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...