-

AdSense

sábado, 15 de abril de 2017

Por mantenimiento de estructura habrá cortes eléctricos

Bucaramanga.- El cambio de una estructura eléctrica en jurisdicción de Floridablanca, hará necesaria la realización de cortes de energía   en algunos sectores, este martes 18 de abril.
El procedimiento es obligatorio para garantizar la normal prestación del servicio de energía eléctrica.
Los cortes se harán entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en los barrios Villa de San Francisco, Acacias primera y segunda etapa, Manantial, El Recreo, Quintas de Florida, Estancia Campestre, Villa Italia, Portal de Castilla, Portal de la Sierra, Torres del Portal y El Verde.
De igual manera, se presentarán breves interrupciones del servicio de 15 minutos en dos momentos del día aproximadamente, entre las 5:30 y 6:00 de la mañana y las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios: Versalles, Villa de San Francisco, Acacias I Etapa, Versalles Campestre, Villa Fátima, Villa Jardín, Manantial, Aranzoque, Quintas de Cañaveral, Buenos Aires, El Recreo, Cañaveral Country, Cañaveral de La Riviera, Floridablanca, Prados de Cañaveral.
ESSA solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. Igualmente, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos.
ESSA moderniza su infraestructura con cable ecológico
En forma satisfactoria, se realizaron trabajos de modernización e instalación de cable ecológico en la línea Piedecuesta – La Mesa 34,5 kV, lo cual permite a ESSA avanzar en la implementación de soluciones para mejorar la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica en la región.
Se efectuaron trabajos de cambio de red desnuda por cable ecológico en la Mesa de los Santos en el sector de Acuarela, donde se instalaron 1000 metros de red ecológica calibre 266.8 para 34,5 kV de la línea Piedecuesta - La Mesa y 1000 metros de red ecológica para 13,2 kV en el circuito tercero Acuarela. Igualmente, se realizó la instalación de cuatro estructuras en concreto de 14 metros, el cambio de aislamiento y mantenimiento general de las redes de distribución con una inversión superior a los 200 millones. Estas actividades estuvieron a cargo del personal de mantenimiento redes 1 de la subgerencia de distribución zona Sur, en el marco del plan de mejoramiento de la calidad del servicio.  Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co
Fuente: Prensa de ESSA. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...