-

AdSense

lunes, 20 de marzo de 2017

Flora Martínez con el monologo sobre Frida Libre

Bucaramanga.- Una espectacular presentación se llevará a cabo en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander: FRIDA LIBRE, con el monólogo sobre la pintora Mexicana Frida Kahlo  protagonizado por Flora Martínez, los días 6 y 7 de Abril a partir de las 8 de la noche.
Los organizadores expresaron que los bumangueses podrán disfrutar de  esta elocuente experiencia que pocas veces puede realizarse con personas de alto talento artístico.
Después de estudiar muchas de sus biografías, Flora Martínez decidió aceptar el reto de meterse en la vida de una de las más famosas, sensibles y complejas artistas mexicanas  Magdalena Carmen Frida Kahlo.  Para la interpretación tomó clases con el pintor Carlos Jacanamijoy y empezó a dibujar sus cuadros.
La artista bogotana que se declara tan libertaria como Frida, estará acompañada en escena por música en vivo de Julián Gómez, Carlos Muñoz y su esposo el productor uruguayo Jose Reinoso, donde, todos hacen de FRIDA LIBRE una experiencia especial pues además de la actuación Flora a pocos meses de lanzar su disco de jazz y lounge nos deleita con su voz y canta rancheras.
Frida Kahlo ha sido interpretada por muchas artistas internacionales y Flora Martínez es la primera colombiana que la interpreta en 7 monólogos breves que entre la ficción y la realidad relatan la vida de la artista Mexicana nacida en Coyoacán.
La banda Sonora de FRIDA LIBRE está escrita por el esposo de Flora quien la acompaña en este cambio de piel donde hay mucha música en vivo, un contrabajo en escena y una guitarra para darle vida a una de las pintoras mexicanas mas importantes del mundo  que ha inspirado a miles.
La boletería para disfrutar de FRIDA LIBRE este retrato musical de la Mexicana protagonizado por Flora Martínez, está disponible en Musicales La Nota, Calle 34 número 22- 71 y en los teléfonos 6455387,6358048 y 3016091427. Prensa de la organización (Rocío Chica) Foto tomada de: Antojandoando. Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...