-

AdSense

sábado, 25 de marzo de 2017

Balance de la Universidad del pueblo en formación popular

Bucaramanga.- A 391 personas becadas por el Gobierno de la ciudad, llegó el número de graduados  como profesionales técnicos de la Universidad del Pueblo durante el año 2016 y marzo de 2017.
En un informe presentado por Gilberto Garrido Correa Coordinador del Programa Universidad del Pueblo adscrita a la Secretaría de Educación de Bucaramanga, se detallan factores del alcance social que tiene el programa, y se hace énfasis de que se trata de profesionales que representan los sectores populares y con proyección productiva  que ya recibieron su título de esta institución.
La última ceremonia de graduación se celebró este fin de semana con 30 estudiantes que cursaron la carrera en las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), profesionales que recibieron el apoyo económico de la Alcaldía de Bucaramanga, recordó Garrido Correa.
Según el coordinador del programa, los profesionales se graduaron en carreras como: recursos ambientales, electromecánica, procesos empresariales, contabilidad financiera, tecnología ambiental, marketing, administración de empresas, ingeniería electrónica y contabilidad pública.
En total, 288 personas se graduaron en las UTS, mientras que en reciente graduación que se cumplió el sábado 18 de marzo en el auditorio de la Facultad, 103 estudiantes de la FITEC, recibieron el título de Técnicos profesionales.
Por: Édgar A. Sánchez. Foto: Suministrada/ Prensa Alcaldía Bucaramanga
 Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...