-

AdSense

martes, 21 de marzo de 2017

Bajo puntaje en gestión en el Inderbu, vigencia 2016: Concejo

Bucaramanga.- Los concejales de la ciudad quedaron inconformes con el  informe de gestión vigencia 2016, que presentó ante la plenaria delocabildo, la directora del  instituto de la Juventud del Deporte y la recreación de esta capital, Consuelo Rodríguez.
Quienes intervinieron coincidieron en señalar que los vacíos presupuestales y la falta de ejecución de recursos, fue el principal factor de inconformidad.
Denuncias
Los concejales, Jaime Andrés Beltrán, Pedro Nilson Amaya, Sonia Navas, Dionicio Carrero, entre otros,  denunciaron que el Inderbu no está ejecutando los recursos disponibles en esta cartera, lo que se antepone a los intereses de la recreación y el deporte de Bucaramanga y sostuvieron que una ejecución del  65% del presupuesto del organismo, demuestra la poca operatividad.
Agregaron que los programas para el deporte están abandonados y que el apoyo a los deportistas de alto rendimiento es nulo.
El presidente del Concejo, Jaime Andrés Beltrán reiteró  su inconformidad y argumentó que es lamentable que los atletas paralímpicos no tengan ni escenarios ni apoyo del municipio para competir. 
Fuente: Pilar Farelo
Jefe de Prensa - Concejo de Bucaramanga. Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...