-

AdSense

sábado, 18 de marzo de 2017

Alianza para mejores facilidades de empleo, estableció Imebu

Bucaramanga, marzo 17 de 2017.- Una alianza establecida entre la agencia pública de empleo del Instituto Municipal, IMEBU, y el programa ‘Tu Talento es lo que vale”, establecido por el Gobierno municipal, abre mejores oportunidades laborales  para que quienes quieran trabajar en la administración pública, puedan acceder con más facilidad.
Las personas que tienen su hoja de vida en “Tu talento es lo que vale” también podrán conseguir empleo en empresas privadas de la ciudad.
De ahora en adelante las plataformas que registran hojas de vida de bumangueses para ponerse a disposición tanto de las vacantes de la Administración Municipal como de empresas del sector privado, ofrecerán más posibilidades a quienes estén registrados para la pronta consecución de empleo formal y sin intermediarios.
La subdirectora técnica del Imebu, Deicy Hernández, sostuvo: “Las personas que se inscriban a ‘Tu talento es lo que vale’ tendrán la posibilidad también de que su información sea compartida para las vacantes que solicitan las empresas del sector privado”, indicó.
Las personas interesadas podrán ver qué vacantes hay  disponibles revisando permanentemente la página web del IMEBU, www.imebu.gov.co  la sección de noticias del portal de la Alcaldía de Bucaramanga, www.bucaramanga.gov.co o acercarse a las oficinas del IMEBU, ubicadas en el oficina 113 del Edificio La Triada en el Centro. Por: Diana León Durán. Archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga. Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...