-

AdSense

Concurso de estrategias para jóvenes sobre Acuerdos de paz

Juan Fernando Cristo
Ministro del Interior
Los jóvenes entre 14 y 28 años podrán participar de un concurso promovido a través de la estrategia, ‘Soy joven soy paz,’ “Échate el cuento de la Paz” orientado a despertar  ideas innovadoras.
Con el apoyo del Ministerio del Interior los jóvenes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, podrán participar en "Échate el cuento de la paz", un concurso de estrategias innovadoras de socialización de los acuerdos de paz desde los y las jóvenes”.
El concurso consiste en presentar propuestas audiovisuales, fotográficas, videos, canciones, o propuestas de socialización.
Los y las  jóvenes, movimientos u organizaciones sociales que quieran concursar tienen plazo para inscribirse hasta el 29 de septiembre. Luego, deberán asistir a la gran jornada de socialización sobre los Acuerdos de Paz Gobierno – FARCEP que llevará a cabo REDEPAZ en la ciudad de Bucaramanga.
Los criterios que prevalecerán a la hora de calificar las propuestas son: Creatividad y originalidad, factibilidad o posibilidad desarrollarse y su impacto Social.
Las inscripciones se enviarán al correo soyjovensoypaz@gmail.com. Para mayor información pueden consultar  los términos de referencia adjuntos o comunicarse con Xiomara Ramírez Tirado, Coordinadora en Bucaramanga. Celular 3203445965. Mail : dorxi@hotmail.com.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO  “Échate el cuento de la paz” #SOYJOVENSOYPAZ
¿Quiénes pueden participar?
-Jóvenes o colectivos juveniles cuyos integrantes tengan entre 14 y 28 años y que residan en alguna de las ciudades o municipios mencionados.
Criterios de selección:
- Creatividad y originalidad
- Factibilidad o posibilidad desarrollarse
- Impacto Social.
Los y las jóvenes interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a soyjovensoypaz@gmail.com  con los videos, canciones, fotografías o propuestas de socialización, indicando:
Postulaciones individuales:
•             Nombre y apellidos
•             Edad
•             Número de identificación
•             Correo electrónico
•             Número de contacto (Número de teléfono fijo y celular)
•             Nombre y breve descripción de la propuesta.
Postulaciones de colectivos y grupos:
•             Nombre del colectivo
•             Nombre y apellidos de los y las integrantes
•             Edades de los y las integrantes
•             Correo electrónico
•             Número de contacto (Número de teléfono fijo y celular)
•             Nombre y breve descripción de la propuesta.
Ciudades (Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla)
Las personas, movimientos u organizaciones sociales  inscritos en las ciudades nombradas, deben asistir a la jornada de socialización sobre los Acuerdos de Paz Gobierno - FARC EP que organiza REDEPAZ en el marco del proyecto #SoyJovenSoyPaz, durante este espacio se socializarán las propuestas, por lo que se debe informar sobre los elementos necesarios para la presentación (ejemplo: video beam). Las fechas de estos encuentros serán enviadas a los correos electrónicos de los y las inscritas.
Fecha de inscripción ciudades: Del 22 al 29 de septiembre.
Premio: La premiación se entregará en especie con equivalente a 1.500.000 para apoyar el desarrollo de la estrategia expuesta.
Se seleccionará una (1) propuesta por ciudad, la cual se dará a conocer al finalizar la jornada de socialización de Acuerdos y iniciativas,  y una (1) propuesta por cada municipio la cual se publicará en la página web: www.redepaz.org.co y a tráves de las Redes Sociales de REDEPAZ.
Los jurados y demás personas involucradas con la realización del concurso, mantendrán bajo reserva los proyectos presentados al Concurso “Échate el cuento de la paz” #SOYJOVENSOYPAZ.
Información adicional a través del correo y teléfonos:
Coordinadora en Bucaramanga , Xiomara Ramírez Tirado. Celular .3203445965. Mail : dorxi@hotmail.com.
soyjovensoypaz@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...