-

AdSense

martes, 8 de marzo de 2016

Así va el proceso de renovación de matricula mercantil

Pedro Pablo Contreras
Bucaramanga.- Cuando faltan pocos días para finalizar el plazo que tienen los comerciantes y empresarios inscritos en la Cámara de comercio de esta capital, fue presentado un balance del proceso que terminará el 31 de este mes de marzo.
El vicepresidente ejecutivo de registro de la organización gremial, abogado  Pedro Pablo Contreras  se reunió con los periodistas para explicar los avances de la renovación de la matrícula mercantil.
Dijo que de los  75 mil inscritos, a la fecha van  17.135 que han renovado los documentos y se espera que al finalizar el 31 de marzo el porcentaje sea significativo.
Habló de las facilidades  que hay para hacerlo presencialmente en las oficinas  y hacerlo en forma virtual, a través de una plataforma técnicamente preparada, donde el inscrito puede ya sea pagar en línea, o bajar la factura para cancelar el valor en las oficinas centrales, o del Área Metropolitana y en las oficinas de Coopenesa.
Advirtió también sobre los riesgos de sanción que aplica la Superintendencia  de sociedades a quienes estando inscritos no  actualicen o renueven su inscripción. (Redacción www.bersoahoy.co  Bernardo Socha Acosta)
Sobre el particular manifestó… Acceda al informe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...