-

AdSense

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Vivienda popular para 2.158 familias en Bucaramanga

 El vicepresidente de la república y el Ministro de vivienda, presidirán esta tarde en el sector norte de la ciudad,  la entrega de 2.158 viviendas a familias de escasos recursos.
El acto tendrá lugar este 4 de noviembre,  durante una maratónica jornada que se realizará entre entrega de vivienda y otras actividades de desarrollo de la capital de Santander, dijo el Alcalde  de la ciudad Luis Francisco Bohórquez.
La comitiva estará encabezada por el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y el Ministro de vivienda Luis Felipe Henao Cardona.  
A las diez de la mañana la cita será en Gambita. Allí 80 hogares vulnerables recibirán sus casas en la Urbanización Villa Duba, adelantada por la constructora Cinc S.A. Luego, a la una de la tarde, el Vicepresidente Vargas Lleras y el Ministro Henao Cardona les asignarán sus viviendas a 75 familias que habitarán en el proyecto VIP Güepsa.
En las horas de la tarde en Bucaramanga  se realizará la firma del acta de estudios, diseños y construcción de un Centro de Desarrollo Infantil para la Ciudadela Campo Madrid de la capital santandereana, informó el  Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio (http://www.minvivienda.gov.co/).
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...